TwitterFacebook Vidactio en Youtube

Tecnologías

* Los videos mostrados en estos ejemplos están alojados en un hosting corriente. Si hay retardos, por favor, acepta nuestras disculpas.

Estamos invirtiendo todo lo que tenemos en I+D.

Video interactivo clicable

Aplicación desarrollada para permitir clicar sobre lo que va apareciendo en el video (objetos, personajes, lugares…) y lanzar interacciones adicionales.

Con tecnología flash, actualmente migrando a html5, la aplicación recoge todos los clicks que se hacen en el vídeo permitiendo:

  • Hacer un seguimiento de uso para conocer los intereses del público / clientes
  • Vender publicidad privilegiada sobre objetos que se ven en el vídeo
  • o cualquier otro tipo de explotación de los datos recogidos que quieras hacer.

Ideal para cursos interactivos, video-tutoriales, concursos, emplazamiento de producto y cualquier estrategia que quiera combinar el poder del vídeo y la interactividad de la web.

Se puede programar cualquier tipo de interacción: vídeos adicionales, formularios, descarga de documentos, integración con cestas de la compra, concursos…

Video Clicable Interactivo

En el ejemplo, las interacciones lanzan un par de imágenes, texto y un enlace, pero se puede programar cualquier otro tipo de experiencia.

     


 

El vídeo como guía de la experiencia de usuario

En esta otra opción, desarrollada con aplicaciones de código abierto y programación a medida, la página web que contiene el vídeo se construye en función del momento en el que está vídeo. Tanto el diseño como el contenido de la websiguen la narración del vídeo y se adaptan a lo que el usuario está viendo en cada momento.

Esta solución es idónea para video tutoriales, presentaciones corporativas y vídeos de empresa, presentaciones de producto…

Te ayudamos a definir las interacciones y la experiencia de usuario que tenga mejores resultados (más visitas, más descargas de documentos, más usuarios que comparten tu contenido en sus redes, mayor número de clientes registrados, más suscriptores…) Cualquiera que sea tu estrategia, ayúdanos a entenderla y nosotros te ayudamos a impulsarla con la mejor integración de la web audiovisual interactiva.


Interactive video for web and smart tvs Ver demoVer imágenes

Video Clicable Interactivo sobre youtube Ver demo

En este segundo ejemplo utilizamos un video de youtube