TwitterFacebook Vidactio en Youtube

Cuidando el contenido: Virgin America

26 / Sep / 2012

Video interactivo Virgin America
Con la abundancia de contenido disponible en internet, el primer filtro para que la gente vea algo, lo recomiende, lo disfrute y se quede con el mensaje es la calidad.

Nos ha gustado, por el cuidado en la edición del vídeo, el interactivo de Experience Virgin America.

La experiencia interactiva no es especialmente buena.  Se va mostrando un video que en algunos momentos se pausa para que el espectador interactúe moviendo una bola roja (supongo que se van guardando estadísticas de uso para ver cuánta gente lo hace ;) y el vídeo sigue avanzando.

En otros momentos del vídeo, aparecen puntos destacados que pueden clicarse para ver los servicios adicionales que se prestan en los vuelos de Virgin America.

Supongo que el objetivo es hacer un impacto alto en el espectador y que se vaya con la sensación de que Virgin está plenamente metida en el siglo XXI.  Y que volar con ellos supone disponer de todos los servicios de entretenimiento y conectividad que no se encuentran en otras compañías. ¿Os parecen útiles este tipo de campañas? ¿habéis visto el vídeo? ¿cuánta gente lo verá hasta el final?

Talk about this post in your favorite social network, include a link to this post and a link to your comments we'll appear below. Thanks.